Rawson

El municipio y el IPV evaluaron programas y subsidios provinciales para sectores postergados

Apuntado a ofrecer mayores prestaciones a los vecinos capitalinos del municipio de Rawson, el intendente Damián Biss, se reunió este jueves con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Carlos Simionati. En el encuentro presencial -respetando el distanciamiento como medida preventiva al CoViD-19-, se abordaron posibilidades fácticas de ofrecer otros beneficios a los rawsenses, como el otorgamiento de subsidios.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra; y la gerente General de organismo provincial, Ivana Papaiani. La funcionaria municipal, concluido el encuentro, explicó: “Planteamos varias inquietudes y las posibilidades de hablar y articular algún subsidio para los beneficiarios de la Secretaría de Familia”.

“Nos sentimos muy gratificados, tuvimos una reunión fructífera, pudimos conversar sobre varios temas. Obtuvimos una buena respuesta”, lo que refleja “el trabajo mancomunado en equipo, lo que nos permite seguir avanzando en otras cuestiones”, comentó Cendra.

“Seguramente, en la proximidad, avanzaremos con otros programas: ProMeBa, ProMeVi, ‘Argentina Construye Solidaria’, entre otros”, finalizó la titular de Familia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.