Rawson

En el Centro Cultural “José Hernández” están expuestas obras en homenaje a Esteban Ferreyra

La Coordinación de Patrimonio Histórico y Museos de Rawson comunica que continúa expuesta nuevamente en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” una muestra en homenaje al reconocido artista Esteban Ferreyra.

La misma está montada en el espacio de arte “Esteban Ferreyra” y podrá ser visitada -siempre de acuerdo a los estrictos protocolos sanitarios vigentes-, de 17 a 20 y con entrada gratuita.

La coordinadora de Patrimonio Histórico y Museos, Patricia Lorenzo, comentó que la muestra consta de grabados, fotografías de murales y algunos bocetos”.

El artista

Esteban Ferreyra, era oriundo de Buenos Aires. En 1985 se vino al sur y se quedó en Rawson. En sus tres años de permanencia en la ciudad capital hizo veinte murales en los que identificó el sentir del pueblo y que después ocuparon un lugar como logotipo el puente, la iglesia y los barcos.

Próxima muestra

Por otra parte, Lorenzo dijo que el equipo de Cultura del municipio ya se encuentra preparando una próxima exposición. “Vamos a montar una muestra sobre el inicio del cine y la fotografía”.

Expuso que “haremos una exhibición mensual” por cada actividad programada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.