Trelew

La Municipalidad recorrió chacras de cerezas de cara al inicio de la temporada de cosechas

En Trelew, la Municipalidad recorrió chacras de cerezas de cara al inicio de la temporada de cosechas. Quienes realicen los trabajos de recolección de cerezas deberán permanecer 14 días desde su llegada en estado de aislamiento hasta comenzar con las labores de cosecha.

El objetivo fue continuar delineando el protocolo que regirá en la zona. Buscan establecer las condiciones necesarias para quienes ingresen a trabajar a la localidad.

Hubo autoridades municipales de las áreas de Salud y la Agencia de Desarrollo Productivo, que recorrieron la chacra cerecera Valle Encantado. El objetivo de la visita fue conocer el espacio de trabajo que se readecuará a las normas y protocolos sanitarios que se establecen desde el municipio.

Si bien las autoridades municipales confirmaron que aún continúan trabajando en la norma que regirá para este tipo de establecimientos, se dispuso una serie de recorridas para inspeccionar el estado del adecuamiento a normas Covid-19 (con las que algunas chacras ya cuentan) para la próxima temporada de cerezas, que estiman comenzará la primera semana de diciembre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.