Chubut

Quiroga sobre Chubut: “Todos perdieron la oportunidad de generar riquezas”

Guillermo Quiroga, referente de ATE, explicó en una entrevista realizada este miércoles con FM del Lago de Esquel, que “en Chubut tenemos que trabajar seriamente, errores han cometido todos los gobiernos, todos perdieron la oportunidad de generar riquezas”.

Sobre la situación actual de la Provincia del Chubut y la deuda salarial existente señaló que “la idea es que todos los diputados y senadores trabajen juntos en gestiones con el Gobierno Nacional para una ayuda financiera a Chubut… están dados los argumentos para pedir una ayuda extraordinaria para salir de la crisis”.

Remarcó que “el monto a solicitar, como lo dijo el diputado nacional Gustavo Menna era de 30.000 millones, pero es imposible… pero creo que 10.000 o 20.000 millones estaría bien para acomodar los números en Chubut. Podría ser 2 mil millones por mes durante 6 meses”.

Finalmente, Quiroga reflexionó que “errores cometieron casi todos los gobiernos, pero ahora hay que comenzar a trabajar entre todos, oficialismo y oposición”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.