Chubut

Servicio interurbano sólo se presta en Esquel y en Comodoro

José Pérez, secretario general de UTA, expresó a través del programa radial Activemos Chubut que el “servicio interurbano sólo se presta en Esquel y en Comodoro”.

El reinicio de los servicios de larga distancia autorizados por Nación sólo se presta en los lugares mencionados.

“Servicio larga distancia comenzó a vender pasajes para el 1º diciembre. Habrá modificaciones por protocolos en unidades con 16 o 18 pasajeros”, dijo.

Advirtió que “muchas empresas de larga distancia van a tratar de realizar una UTE para poder trabajar. El grupo Vía Bariloche ya puso en venta pasajes”.

Mencionó que “tenemos expectativas que se vuelva a la normalidad, y sabemos que va a ser un proceso lento. Apuntamos a que no queden trabajadores sin sus puestos”.

Pérez manifestó que “hasta fin de año vamos a estar bien. Vamos a ver qué va a pasar con los beneficios para las empresas en el marco de la pandemia. En AMBA hubo paritaria 2020 con incremento de 30%, y suma no remunerativa 20 mil pesos”.

De manera que, a la fecha se están re-acondicionando las unidades para hacerlos andar, y el balance de los trabajadores con Covid-19 es que, “hay recuperados y otros que la están transitando, concluyó el secretario general de UTA.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.