Política

Torres, reunido con Pichetto: “Chubut necesita un plan de reactivación económica urgente”

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, participó junto al ex Senador Miguel Ángel Pichetto, de una reunión por zoom con vecinos de distintas localidades de Chubut. Durante el encuentro aseguraron que “la integración patagónica es estratégica para afrontar la pospandemia juntos”.

Durante el encuentro, participaron más de un centenar de chubutenses que compartieron ideas e inquietudes en miras a la reactivación económica necesaria para afrontar los efectos de la pandemia en la región. Al respecto Torres manifestó que “Chubut no solo necesita una agenda de austeridad fiscal, sino también un plan de reactivación económica urgente, y una agenda productiva a mediano y largo plazo”.

Miguel Ángel Pichetto por su parte, se mostró muy preocupado por la situación institucional y económica de la provincia, y dijo que “Chubut no sale solo de la crisis, necesita ayuda de nación y un plan que integre las economías regionales de toda la Patagonia”. Agregó también que “los consensos siempre son una parte fundamental para emprender estrategias que perduren en el tiempo”.

Ambos oradores coincidieron en que “los patagónicos tenemos que trabajar juntos, es un desafío muy importante para combatir la pobreza y generar empleo”. Asimismo, aseguraron que “los consensos necesarios para salir adelante solo son posibles mediante el diálogo y el trabajo mancomunado dejando de lado toda bandera partidaria”.

Finalmente, Torres agradeció la participación de todos los vecinos y manifestó que “muchas de las inquietudes que se plantean en cada reunión, son transformadas en propuestas, y desde el lugar que nos toca a cada uno trabajamos para llevarlas adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.