Comodoro Rivadavia

Actos de egresados: “Estamos trabajando en un protocolo para que se puedan realizar con menor cantidad de gente”

El municipio de Comodoro avanza en un protocolo para la realización de actos de egresos presenciales en la ciudad, tanto en escuelas de nivel inicial como primarias y secundarias.

«Estamos buscando la manera que todos puedan tener su acto de colación», reveló este martes el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli y agregó que «estamos trabajando en un protocolo que permita actos con menor cantidad de gente».

El funcionario indicó que «tenemos toda la intención que los mismos se puedan desarrollar porque son momentos únicos en la vida de los chicos».

En contacto con La Petrolera, señaló que además se está analizando la posibilidad de realizar «talleres recreativos o colonias de vacaciones» durante el verano en Comodoro. «Estuve reunido con varias instituciones en estos últimos días y quedamos en primera instancia que me van a presentar una modalidad de trabajo que vamos a analizar en conjunto con las autoridades sanitarias locales».

Por otra parte, adelantó que también se avanza en la reapertura de los campings y se está terminando de delinear algún tipo de acuerdo con el sector de eventos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.