Rawson

Biss participó de la primera capacitación del personal municipal para la implementación del nuevo sistema de recaudación

Con la mirada puesta en la reconversión constante de los mecanismos operativos-contables del municipio de Rawson, este lunes comenzó una capacitación para personal dependiente de la Secretaría de Hacienda sobre los alcances del nuevo sistema administrativo y recaudatorio. El software financiero “nos permitirá optimizar la atención” al vecino, dijo visiblemente congratulado el intendente local, Damián Biss, desde el auditorio del Centro Cultural “José Hernández”.

La capacitación se formalizó luego de la presentación del sistema del administrativo municipal, ceremonia de la que también participó el responsable de las finanzas capitalinas, Martín Sterner. “Para nosotros es una satisfacción enorme que en tan pocos meses de gestión podamos iniciar las capacitaciones para que el personal se familiarice con el nuevo sistema informático administrativo y de recaudación. Es un tema que venimos trabajando desde hace un tiempo”, y para conseguirlo «hubo un gran trabajo del equipo de Hacienda”, resaltó el intendente.

El sistema que se pondrá en marcha a la brevedad “nos va a permitir no solamente trabajar de la mejor manera, sino también atender de un modo más ágil al contribuyente”; habida cuenta que “el sistema que tenemos impone muchos obstáculos”.

Deslizó que “seguramente a partir del año que viene vamos a poder implementar el nuevo sistema informático. Sin ninguna duda va a impactar muchísimo en los servicios que presta el municipio y generará un cambio importante, fundamentalmente en la atención al público”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.