Comodoro Rivadavia

Comodoro es una de las siete ciudades del país que hoy superaron los 30°C

La máxima pronosticada en la ciudad era de 28 grados centígrados, pero a las 13 hs. ya había sido ampliamente superada, siempre de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Una vez más, y tal como sucedió en las últimas jornadas, en especial durante el fin de semana próximo pasado, el clima en la urbe petrolera y alrededores invita a la comunidad a pasar días de ocio para quienes puedan hacerlo en lugares públicos y, especialmente, en las playas.

El ranking de ciudades con más alto registro térmico publicado hoy en la página web del SMN, Comodoro registra a las 13 horas, una temperatura de 30°C, siendo una de las ciudades más calurosas del país, detrás de Resistencia, Chaco (33°C), Corrientes capital (31,2°C), Sunchales, Santa Fe (31°C), Roque Sáenz Peña, Chaco (30,6°C), Formosa capital (30,5°C) y Las Lomitas, Formosa (30,2°C).

Para mañana se espera una máxima de 24 grados y vientos hacia la noche, que continuarían el viernes, cuando la temperatura oscilará entre los 16 y 23 grados celsius.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.