Trelew

Expo Entrevistas: los artistas de la ciudad narran su obra

Previo a la pandemia, la Dirección de Cultura organizaba todos los primeros viernes de cada mes, en el Museo Municipal de Artes Visuales, una exposición con artistas locales. Actualmente, y con las restricciones que impiden encuentros presenciales, el espacio se reconvirtió bajo formato audiovisual denominado ‘Edición Expo Entrevistas’, que reúne a los artistas de manera virtual. Este viernes, a las 20 hs, por las redes oficiales de la Municipalidad de Trelew continúa el ciclo.

El Museo Municipal de Artes Visuales, dependiente de la Municipalidad de Trelew, como cada primer viernes del mes, presenta una nueva edición de “Expo Entrevistas”. Este formato audiovisual que comenzó en agosto y es transmitido por las redes oficiales de la Municipalidad de Trelew, tiene como fin dar a conocer el trabajo que llevan adelante los artistas locales.

Este viernes 6 de noviembre es el turno del conocido fotógrafo de la zona, Claudio Alejandro y su exposición se titula ‘Transiciones’, debido a que el material que presentará data de dos años y finaliza con contenido tomado en cuarentena. Este material será compartido además en el instagram del Museo Municipal de Artes Visuales (@mmavtrele). Allí se podrá encontrar a todos los artistas que pasaron por ese ciclo desde que se comenzó a transmitir de manera virtual.

Carolina Zeppo, quien es curadora del MMAV aseguró: “Este formato se mantendrá a un después de la pandemia ya que es importante tener un registro audiovisual de los artistas, además el año que viene tendrán la oportunidad de hacer su exposición de forma física. Para los artistas más jóvenes que quieran dar a conocer su material de forma gratuita se mantendrá el formato virtual”.

Próxima artista invitada

Además, Zeppo informó que en diciembre participará de la Edición Expo Entrevistas, la representante consular de la Embajada de Francia en Chubut, Adriana Keiran. Keiran rescatará la historia de los pioneros de la aviación argentina y en especial la figura del aviador y escritor Antoine de Saint Exupéry.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.