Así lo informó este miércoles el secretario municipal de Planificación y Obras Públicas, Sebastián De la Vallina. La idea es culminar lo poco que resta del proyecto para el verano, a través de una adjudicación directa en las próximas semanas.
La obra del balneario municipal, que en estos momentos se encuentra paralizada, esta a «nada más que a un 15%» de su finalización, según pudo señalar el secretario municipal de Planificación y Obras Públicas, Sebastián De la Vallina.
Este proyecto parece tomar relevancia por lo que sucedió el fin de semana y las altas temperaturas, donde se busca evitar que la gente de Trelew se movilice hacía balnearios del atlántico de la Provincia del Chubut, ya que esto se traduce en circulación, y sobre todo la circulación del virus.
La idea, según el funcionario, ese que la obra este terminada antes del verano y que los trelewenses puedan disfrutar de un espacio de recreación para la temporada de verano.
La empresa Apicons se retiró del proyecto «por cuestiones internas» y ahora desde el Municipio buscarán concretar una «adjudicación directa» en las próximas semanas para finalizar la obra.