Lionel Messi como capitán y emblema, junto al plantel del Barcelona, rindieron homenaje hoy con un minuto de silencio al astro Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años el miércoles último y ex jugador del club catalán entre 1982 y 1984.
Messi pasó al frente del plantel junto al entrenador holandés Ronald Koeman en el campo de entrenamiento Tito Vilanoba y los restantes 23 jugadores del plantel formaron una suerte de círculo, para luego guardar un minuto de silencio.
El homenaje se realizó en lo que fue la primera práctica luego del partido que el equipo jugó en Kiev ante el Dínamo, al que vencieron por 4 a 0 el martes último por la Liga de Campeones.
El homenaje del plantel al Barcelona se produjo en la reanudación de la actividad, aunque el club mantiene desde el pasado miércoles las banderas a media asta en señal de luto por el deceso de Maradona.
Barcelona, que se encuentra en el lugar 13 en la Liga española con 11 puntos, lejos del líder Real Sociedad, que tiene 23, aunque con dos partidos menos jugados, se prepara para recibir el domingo al Osasuna en el Camp Nou, en un partido válido por la undécima fecha.