Trevelin

Peralta: Para Hantavirus y Covid-19 “existen recomendaciones sanitarias”

Juan Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, recordó durante su entrevista con el programa radial Activemos Chubut que tanto para el hantavirus como el Covid-19 existen recomendaciones sanitarias mínimas, “pero hay que respetarlas”.

Al mismo tiempo habló sobre las actividades turísticas. Al respecto, Peralta explicó que “estamos muy expectantes. Queremos que nos visiten. Y estamos ya trabajando, y pensando en el turismo entre las comarcas, y avanzar a la apertura nacional”.

“Los escenarios propios de nuestra ciudad contaron con un marco de público muy interesante. Contamos con mucha gente y hay un comportamiento responsable por parte de las personas. Un fin de semana con saldo positivo”, dijo.

El balance en materia turismo fue que “el número de personas que circularon en la comarca es bajo, pero en algún punto lo vamos a comprobar con el relevamiento de los alojamientos. De Esquel a Trevelin fue mucho el movimiento por el día”, dijo.

El secretario de Turismo de Trevelin agregó que “la semana pasada se registró un caso, y comportamiento de una persona que ingresó a un lugar que no estaba habilitado. Síntomas en los familiares y acompañantes, pero no se comprobó que tengan la enfermedad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.