Chubut

Pesca entregó donación al Destacamento de Gendarmería Nacional de Arroyo Verde

Se trata de una impresora a color, destinada al equipo del organismo nacional que cumple funciones en el puesto caminero de ingreso a la Provincia del Chubut.

La Secretaría de Pesca del Chubut, que conduce Gabriel Aguilar, entregó días atrás una impresora al Destacamento que Gendarmería Nacional Argentina tiene en Arroyo Verde, con el objetivo de optimizar las tareas de control en límites interprovinciales.

La entrega se concretó en el marco del trabajo colaborativo que viene llevando adelante la cartera pesquera provincial, no sólo con organismos nacionales, sino también provinciales y municipales, con el fin de optimizar los recursos que se encuentran disponibles, en beneficio del desarrollo común en materia pesquera.

Al respecto, el director general de Control y Fiscalización, Guillermo Meoqui, expresó que “el equipo del organismo nacional no contaba con un equipamiento similar, y consideramos necesario, en función de la importancia de las tareas que cumplen en el puesto, vinculadas a los controles en los límites interprovinciales, concretar la donación”.

“En un contexto signado de dificultades, la idea es trabajar en conjunto, facilitando la resolución de conflictos cotidianos y la facilitación de las tareas que se llevan adelante”, cerró Meoqui.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.