Nacionales

Qué servicios estarán activos en la Ciudad el 31 de diciembre y el 1 de enero

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó qué actividades permanecerán activas el próximo jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero. Mientras que algunos servicios permanecerán inactivos durante las jornadas, otros presentarán horarios reducidos y modificaciones. A continuación, cada una de las actividades que continuarán en servicio:

Qué actividades permanecerán activas
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas: Permanecerán inactivas.

Basura: No habrá recolección de basura el próximo 31 de diciembre. En ese sentido, se solicita a los vecinos que no la saquen para evitar la acumulación en los contenedores.

Cementerios: Entre las 09:00 y las 12:00 del jueves 31 permanecerá activo el ingreso de fallecidos al Crematorio de la Ciudad y las inhumaciones en Chacarita, Flores y Recoleta. Asimismo, el 1 de enero se realizarán el ingreso a depósito.

Escuelas: Permanecerán cerradas ambos días

Estacionamiento: Se autoriza a estacionar sobre avenidas y calle en las que está prohibido los días hábiles entre las 07:00 y las 21:00 horas. Además, no se permitirá estacionar en calles o avenidas en las que está prohibido estacionar durante las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia y las rampas, veredas, ochavas, paradas de colectivo, calles de convivencia, cocheras y espacios reservados para clínicas, hospitales y gente con discapacidad sigue en vigencia por 24 horas.

Hospitales: SAME, Unidades Febriles de Urgencia y guardias permanecerán activas.

Reciclables: No habrá recolección de reciclables entre el jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero. Así, el gobierno porteño solicita a los ciudadanos guardar los desechos limpios y secos en sus hogares.

Registro Civil: Funcionará la guardia de defunciones entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Sedes comunales: Estarán cerradas.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.