Política

Béliz: “Planero no me gusta, todos los trabajos son respetables”

El dirigente justicialista Alfredo Béliz cuestionó la calificación de «planeros» que utilizó el ministro Federico Massoni para referirse a los que perciben una ayuda social de la Municipalidad de Trelew, si bien reconoció que solo con estas políticas no alcanza para salir de la crisis, y demandó ayuda directamente al presidente Alberto Fernández.

«La palabra planero no me gusta, todos los trabajos son respetables», marcó Béliz sobre las apreciaciones de Massoni y planteó que Trelew también necesita reactivar la obra pública con fondos de Nación, como sí está ocurriendo en otros puntos del país.

«Hay que generar obra pública nacional para reactivar la construcción. Me da bronca y me preocupa cuando inauguran otro hospital o hacen rutas en el curnubano, y Trelew que tiene los índices de salarios más bajos en la Patagonia», sostuvo.

Béliz, quien recordó que Trelew tiene los índices de desempleo más altos del país, consideró que la Municipalidad está en condiciones de pedir una atención especial del Gobierno Nacional, que tampoco puede eludir esta responsabilidad.

«Me parece que Alberto Fernández debe escuchar, los números están para ser atendidos en una forma de privilegio. El conurbano está recibiendo muchas más obras y en un año electoral se nos puede estar olvidando una ciudad que tiene 50 o 60 mil votos», advirtió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.