Política

Igón: “Massoni nunca debería haber sido funcionario de la provincia”

El Diputado Nacional Igón Santiago fue categórico a la hora de calificar al funcionario provincial. “Massoni es un burro”, afirmó y aseguró que “es alguien que le hace mucho daño a la política y al Gobierno provincial. Hay límites no se le puede andar diciendo a alguien que es un planero porque detrás de esa frase hay una persona que no la ha pasado bien o que no ha tenido trabajo y más sabiendo que es parte de un Gobierno provincial que no ha generado un solo puesto de trabajo. Y tampoco generó un tipo de programa para fomentar el trabajo. Además está diciendo que hay que saber administrar sueldos cuando está debiendo tres sueldos y el aguinaldo”, cuestionó.

Y destacó que este tipo de declaraciones son una advertencia para la dirigencia política. “El silencio nos transforma en cómplices. Si todos nos podemos de acuerdo en que este hombre no puede estar más en la función pública va a ser más fácil decirle al gobernador. Si el gobernador no escucha a esta altura, ya estaría siendo cómplice de las cosas que dice el ministro”, aseveró.

En este sentido, Igon subrayó que el titular de la cartera de Seguridad provincial debe dejar su cargo y que lo único que lo sostiene actualmente es su amistad con Arcioni.

“Massoni debería dar un paso al costado hace rato. Massoni nunca debería haber sido funcionario de la provincia. No ha tenido nada que ver con la posibilidad de tener una buena gestión. Tiene un rastrojero haciendo humo y así va trabajando en la provincia. Nunca debería haber sido ministro de Seguridad ni de Gobierno. Solamente lo es por ser amigo de Arcioni y no por capacidad política ni por capacidad en el Estado”, concluyó Igon.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.