La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se vacunó este domingo contra el coronavirus, en un centro asistencial del municipio bonaerense de Avellaneda.
La vicepresidenta de la Nación contó en sus redes sociales que se colocó la vacuna rusa. Lo hizo en un hospital de Avellaneda. En las redes sociales cuestionaron que quien la vacunó, el viceministro de Salud de la provincia, no tuviera ropa adecuada, que no se viera la jeringa y hasta insistieron en la supuesta necesidad de usar guantes, que fue rebatida por especialistas.
Según contó en su cuenta de Twitter se colocó la vacuna rusa en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.
«Vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», destacó.
De inmediato, su mensaje generó algunas críticas en las redes sociales, principalmente sobre la falta de protocolos de la persona que la vacunó.
«Lo felicito al enfermero Con todo los cuidados eeeey y el delantal ???Parece que NO hay Con esa ropa vacunan ??Que venía de una fiesta????», escribió por ejemplo en su cuenta de Facebook Milton Fernández.
Fuente: Adnsur