La esposa de la víctima dio a conocer detalles sobre la agresión que terminó con la vida de Alejandro Battaglia, de 29 años. “La familia se reían en nuestra cara festejando lo que había hecho este viejo”, acusó.
Usando las redes sociales para realizar su descargo y apuntar contra la familia del sindicado de haber asestado la puñalada mortal a su esposo, Abigail González aseguró estar destrozada ante la pérdida de su esposo, con quien recorría los barrios de Comodoro a bordo del Comedor Móvil brindando comida a quienes más lo necesitaban.
La esposa relató que “hoy como todos los días nos levantamos a trabajar con mi marido. Salgo tipo 9:00 de la mañana a comprar alambre que me dijo Alejandro que le comprara”, inició.
Sin embargo, “no me tarde ni 10 minutos hasta la entrada a comprar y recibo un llamado urgente de mi nene que volviera que a su papá lo había lastimado el vecino de la ‘casa marrón’”, continuó, dando a entender que su pequeño hijo habría presenciado la violenta escena con desenlace fatal.
En ese momento, añade, “vuelvo urgente, llego y me doy con mi marido apuñalado en el corazón tirado en la entrada de mi terreno. Mientras que la familia de este VIEJO ASESINO se reían en nuestra cara festejando lo que había hecho este viejo”.
Más adelante, nombraría al hombre de 60 años que luego se entregó a la Policía confesando el crimen, y a su familia que aseguró estar conformada por varias personas sumamente conflictivas. “Tiene un hijo que está en Chile, se fugó porque mató a un Policía”, afirmó.
“Por favor, lo único que pido es Justicia y que esta gente pague por lo que hacen, no hay que darle el gusto que sigan haciendo maldad porque no es necesidad la que tienen. Lo mató a sangre fría a mi marido Alejandro delante de nuestro hijo de tan solo 5 años, ¿qué le digo hoy a mi hijito? Destrozaron una familia”, finalizó esbozando.