Chubut

El empresario Martín De Los Ríos le facilita su mansión a Pérez Mariani donde este comete ciberdelitos

El titular de la empresa de transporte “Bahía S.A.” de Rawson, le está prestando su casa ubicada a escasas cuadras de Casa de Gobierno, al subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal Federico Pérez Mariani, hombre de máxima confianza del ministro de Seguridad Federico Massoni para realizar los trabajos sucios.

Pérez Mariani hacker villero de oficio, está usando la casa de su amigote como “bunker” para llevar a cabo presuntamente ataques informáticos a enemigos del gobierno, entre otras operaciones por las que ya fue denunciado junto a Massoni, como por ejemplo “espionaje ilegal”.

La amistad entre éste personaje y Martin De Los Ríos obviamente no sería para empujarse mutuamente en las hamacas de un parque, sino más bien por una cuestión de “necesidad”, en tanto y en cuanto que el empresario habría decidido entregarle su mansión a Mariani en carácter de supuesta “dádiva” por lo cual Massoni intervendria desde provincia con la Municipalidad de Rawson para que le paguen a la empresa millones de pesos de deuda por lo cual la comisión iría a parar a los pelados.

Federico Pérez Mariani, para hacer sus “ciberataques” estaría utilizando un software especial conocido como “I2”, que permite auditar el tráfico de datos informáticos entre una multitud de usuarios de la zona, posibilitándose de ésta manera la intervención de correos electrónicos y cualquier otra operación que pueda ser realizada por una persona con el fin de interactuar con otra; la imagen que se ve a continuación es un ejemplo de la interfaz de ése software, donde se pueden ver la cantidad de usuarios que puede detectar el poderoso programa y también la transmisión en tiempo real de datos entre ellos.

El vínculo entre Pérez Mariani y Martín De Los Ríos, tendría su punto de encausamiento en la resolución de la deuda millonaria que el Municipio de Rawson había contraído con la empresa “BAHIA S.A.” durante la gestión de Rossana Artero y que continúa con Damián Biss.

El gobierno salió a asistir económicamente a la ciudad de Rawson y quién habría sido de nexo en esas negociaciones habría sido el mismo Federico Pérez Mariani.

La deuda se extinguió y desde ese momento Martin De Los Ríos estaría comprometido con el Ministerio de Seguridad, ante cualquier eventualidad que puedan llegar a necesitar de él está dupla de pelados que utilizan el estado para seguir haciendo de las suyas. Que no sorprenda si el transporte Bahía termina siendo utilizado en la campaña política de Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.