Nacionales

Impactantes imágenes de los daños tras el fuerte temblor en San Juan

El epicentro del sismo se registró a ultima hora del lunes a 54 kilómetros al sudoeste de la capital de San Juan, y a112 kilómetros al norte de Mendoza. También se sintió en zonas de Córdoba y Buenos Aires. A través de redes sociales comenzaron a conocerse las impactantes imágenes de cómo se vivió el temblor. Hubo familias evacuadas, se cayeron techos de viviendas y cortes de ruta.

En la noche del lunes se sintió un fuerte tembló en San Juan, se trató de un sismo de 6.4 grados de magnitud (en principio fue de 6,8), según los datos del INPRES. El epicentro se registró en Media Agua y tuvo una profundidad de sólo 8 kilómetros.

El servicio eléctrico se suspendió algunos segundo generando pánico entre las personas, y en muchos domicilios, sobre todos aquellos en altura, se cayeron objetos.

Tras el sismo el gobernador Sergio Uñac brindó una conferencia de prensa desde el CISEM junto al secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, y el jefe de Policía, Luis Martínez, con el objetivo de aportar detalles sobre el sismo y llevar tranquilidad a la población.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.