Cordillera

El natatorio de Esquel volverá a funcionar entre marzo y abril

El natatorio municipal de Esquel podría estar habilitado entre marzo y abril si efectivamente logran concluir con la obra que se está realizando para la puesta a punto del único espacio cubierto que hoy tiene la ciudad para la práctica de natación.

Según explicó este lunes la Secretaria de Deportes Mariela Sánchez Uribe, se avanza con los trabajos que consisten en el recambio del intercambiador del sistema de cloración salina, junto a los reemplazos y mecanismos de seguridad para el funcionamiento.

Por otro lado informó que realizaron gestiones en nación para llevar adelante la obra de acondicionamiento del acceso al Gimnasio Municipal, la cual consiste en la realización del desagüe y pavimentación. «Estamos a la espera y deseando que eso salga porque sería ideal para tener un acceso en condiciones para todos», dijo.

Respecto a las Escuelas Deportivas, indicó que la idea es que comiencen el 15 de febrero «sin pausa», teniendo en cuenta que el año pasado fueron varios meses sin actividad por la pandemia. Funcionarán con grupos reducidos y respetando los protocolos de seguridad vigentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.