Trelew

Los choferes levantaron el paro y transporte El 22 volvió a funcionar

La determinación se tomó durante la mañana de hoy cuando se acreditaron la totalidad de los salarios adeudados. El servicio fue restablecido, pero no descartan que pueda haber demoras durante la mañana.

El servicio de transporte urbano de pasajeros en Trelew restableció su rutina esta mañana, luego que los trabajadores de la empresa El 22 retomaran sus actividades ante el cumplimiento de los saliros adeudados por la empresa.

Según explicó Samuel Alarcón, delegado de UTA, en comunicación con el programa El Mirador, de Cadena Tiempo, “ayer a última hora las novedades del pago de salarios no estaban garantizadas producto de que la empresa había manifestado a sus trabajadores que iban a percibir una suma determinada de dinero pero que no iban a poder cancelar la totalidad de los salarios. No solamente eso, sino que debido a que no podía completar el salario no iban a depositar nada”.

Esto alentó a los trabajadores del volante a organizar una reunión esta mañana con intenciones de iniciar un plan de lucha con paros esporádicos.

La situación cambió cuando en el trascurso de esta mañana la empresa informó que contaba con los recursos para poder pagar la totalidad de los salarios, señaló Alarcón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.