Trelew

Tránsito municipal capacita a personal de Gaiman

Las capacitaciones brindadas por el personal de Trelew comenzaron este lunes y se realizarán hasta el viernes 22. Como cada año, este fue un pedido especial del área de Tránsito de Gaiman.

La Dirección de Tránsito municipal se encuentra capacitando al nuevo personal de Tránsito de la ciudad de Gaiman. La capacitación será con una modalidad práctica y se dará en la vía pública hasta el viernes 22 inclusive. A partir de este lunes a cada inspector de tránsito local, se le asignó un inspector de Gaiman para capacitar en la metodología a seguir para caminar las calles, las infracciones frecuentes que se realizan, demoras y con el talonario se les enseñará las diferentes infracciones que existen. Actualmente, los inspectores de tránsito están trabajando en horario normal por la mañana a partir de las 8 y por la tarde a partir de las 15 horas, con personal reducido.

Asimismo, la directora de Tránsito municipal, Silvia Carrasco señaló que: “Estas capacitaciones nos son requeridas año a año y nosotros con mucho gusto capacitamos al nuevo personal de la localidad vecina, con el personal idóneo que cuentan con mucha experiencia realizando su labor”. Por otra parte, Carrasco informó que se modificaron los montos para obtener las licencias de conducir: “Para una licencia de cinco años de vigencia, el costo es de 2.000 pesos, para una vigencia de tres años, el valor es mil trescientos pesos y para una licencia de un año es de mil pesos; a su vez para los menores de edad se les otorga una licencia de un año con el respaldo de un tutor por seiscientos cincuenta pesos. El cobro de licencias se realizará hasta las 13 horas”.

Para finalizar, desde el área dependiente de la Municipalidad de Trelew se informa que a partir de este lunes se volvió a trabajar en el horario habitual de atención de 8:15 a 14. Luego se informará, debido a la demanda, si es necesario volver a la atención por la tarde.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.