Massoni recargado: ahora allana sin orden judicial iglesias evangélicas y centros culturales
Mientras sigue sumando adeptos al “operativo clamor” que él ha organizado para mantenerse en el Gobierno, el polémico personaje volvió al ruedo y lo hizo como ya es de su estilo; generando escándalo, provocando la reacción de la gente y hasta irrumpiendo con “su tropa” en una iglesia evangélica de Trelew, mientras allí se desarrollaba un culto cristiano.
También estuvo en un centro cultural de esa ciudad al que ingresó de manera intimidatoria con un montón de policías, obviamente, sin orden de un juez y sin una causa lógica que lo justificara. Solo para las fotos que le saca su fotógrafo personal; el que gana cerca de 200.000 pesos por mes como director en un área del Ministerio de Seguridad.
La única causa que tiene Massoni para hacer todo lo que hace es “venderse” como “el implacable justiciero” que no es, dicen desde su cercano entorno, en una sociedad que –por fortuna– le conoce todas sus tropelías.
Lógicamente que “se vende” pagándole a un grupo de medios con fondos públicos, en hechos que deberían ser investigados como eventuales delitos contra la administración estatal, si la Justicia aquí realmente funcionara.
Millonarias sumas gasta de la caja del Gobierno en beneficio propio y nadie dice nada: Miquelarena y sus fiscales siguen mirando para otro lado.