Cordillera

El Hoyo: Huisman participó en un encuentro con funcionarios nacionales

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman participó en Comodoro Rivadavia de los actos por el 120ø aniversario de esa ciudad y en el marco de esa celebración, asistió de un encuentro de intendentes de toda la región, legisladores de Chubut y funcionarios nacionales.

El objetivo del encuentro fue realizar un repaso de las obras que llevan a cabo varios de los municipios en el marco del Programa Argentina Hace, Municipios de Pie y también distintos planes de ENOHSA para obras de saneamiento y agua. Además, se debatieron temas relacionados a energía y obras de vialidad.

Del encuentro participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien estuvo acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el vicejefe de Asesores de Presidencia, Julián Leunda.

Además, estuvieron presentes el coordinador de Municipios de la Región Patagónica del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Coliñir, el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto, el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, el diputado nacional Santiago Igón, la senadora nacional Nancy González y el senador nacional Alfredo Luenzo.

También participaron varios intendentes de Chubut como Augusto Sánchez, de Lago Puelo, Sebastián Balocchi, intendente de Sarmiento, Luis Juncos de Rada Tilly, Alejandro Avedaño de Río Mayo, Héctor «Cano» Ingram de Trevelin, Claudia Loyola de Camarones, Miguel «Colo» López Gutiérrez, intendente de Río Senguer, el intendente de El Bolsón, Río Negro, Bruno Pogliano y el mandatario de la municipalidad de Caleta Olivia, Santa Cruz, Fernando Cotillo, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.