Coronavirus

Bill Gates le puso fecha a la vuelta a la “normalidad” de los viajes

Bill Gates es una de las personalidades que se ha mantenido activo durante la pandemia de coronavirus brindando su apoyo y colaboración en diferentes cuestiones para frenar los efectos de la enfermedad en la sociedad.

Ahora, el creador de Microsoft habló acerca de la posibilidad del retorno de los viajes. Con la cuarentena el turismo ha sido una de los sectores más afectados. En este sentido, el multimillonario dijo cuándo se podría volver a viajar con normalidad.

“En viajes globales, se tendrá que tener cuidado hasta algún momento en 2022 debido a la inequidad en la distribución de las vacunas. En Estados Unidos, la situación del suministro está mejorando”, expresó el filántropo en diálogo con Andrew Ross Sorkin, en una entrevista para la CNBC.

Por otro lado, Gates indicó que estar vacuna aún “no es una garantía”. “Recibí mi segunda inyección hace una semana. Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona tan mayor: 65 años. Quiero dar un buen ejemplo. Si estás vacunado, aún podés transmitir. No es tan probable pero, a diferencia de las enfermedades graves, eso se vuelve extremadamente raro, todavía existe la posibilidad de transmisión”, reflexionó.

En este sentido, sostuvo que es imprescindible continuar con los cuidados necesarios, utilizando barbijo y lavándose las manos. “Tuvimos suerte de que esto no fuera más fatal de lo que terminó siendo. Pero todavía es, ya sabés, medio millón de norteamericanos”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.