Chubut

El gremio de Salud extiende el paro en Chubut ante la incertidumbre sobre el cobro de sueldos atrasados

Durante este lunes y mañana inclusive, el Sindicato de la Salud Pública de Chubut (Sisap), inició un paro por la incertidumbre sobre los sueldos adeudados de noviembre y diciembre, sumado al medio aguinaldo del segundo semestre del año pasado.

Lo confirmó el secretario general del gremio de Salud, Carlos Sepúlveda. Las medidas de fuerza eran por hoy y mañana, pero frente a la falta de respuesta del Ejecutivo en materia salarial, extenderán el paro en todos los hospitales de Chubut.

Las medidas de fuerza se llevaron a cabo en todos los hospitales de la provincia del Chubut y el secretario general del gremio confirmó a Metadata que la extenderán ante la falta de respuesta sobre cómo y cuándo cobrarán los salarios atrasados.

Desde el gremio explicaron que las medidas de fuerza “son para todos los empleados que quieran sumarse” y aclaró que “no alcanza solamente a los afiliados”.

“Hace 20 días anticipamos que realizaríamos este paro, dimos tiempo suficiente para que presenten una propuesta y todavía no hay nada”, lamentó Sepúlveda.

Fuente: Metadata Noticias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.