Cordillera

El Hoyo: Desde el Concejo buscan erradicar la violencia en ámbito laboral

Con Gisel Cortés a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo, por la ausencia con aviso del edil Cesar Salamín, el Concejo Deliberante de El Hoyo llevó adelante una nueva sesión ordinaria. Bajo ese marco se trataron seis proyectos de ordenanza, de los cuales tres fueron aprobados y el resto enviados a sus respectivas comisiones para un mayor análisis.

Se informó que a instancias de la concejal Fanny Avalos, se trató y aprobó de forma unánime la adhesión a la Ley provincial Nø 60, la cual busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia en el ámbito laboral público.

Asimismo, durante la sesión se recordó al Bombero Voluntario recientemente fallecido, Luis Riffo, y se enviaron condolencias a sus familiares.

Los Proyectos enviado por el Ejecutivo y tratados en esta sesión fueron: uno referido a la creación de una Ordenanza que crea la partida presupuestaria Impuesto al Sello que fue aprobado por unánime y otra Ordenanza que autoriza la compra de un tanque, una motobomba, manguera de succión y lanza chorro, el que paso para su análisis a la comisión de Hacienda.

Sobre los proyectos elaborados por el Legislativo, en la sesión se trató una Ordenanza que busca eximir del impuesto Inmobiliario y Automotor a la vecina Isabel Mellado, que fue aprobado por unanimidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.