Cordillera

En Lago Puelo, más de doce horas sin energía eléctrica

Lago Puelo se quedó sin luz alrededor de la 1 del sábado y pasadas las 15 de este domingo, todavía no se había restablecido el servicio.

En este marco, el intendente, Augusto Sánchez, concurrió a la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) para interiorizarse de la situación y señaló: «Los trabajadores manifestaron que faltan insumos y por ello vamos a acompañar con vales de combustible para que puedan realizar sus tareas».

«Con estos insumos, los trabajadores (que se encuentran en retención de servicios), pudieron salir a verificar las subestaciones Golondrinas y El Coihue», destacó el intendente en contacto con el portal Noticias de la Comarca.

Ante los reclamos de la comunidad, Sánchez dio aviso de la situación al ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera y afirmó que este lunes se adquirirán elementos de emergencia como fusibles y seccionadores para que puedan garantizarse aquellos arreglos mínimos hasta que lleguen las respuestas desde la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.