Comodoro Rivadavia

La ciudad ya tiene un mural en homenaje a los trabajadores de la salud

El artista local Matías Díaz, quien pintó el primer mural en homenaje a Diego Maradona en la ciudad, esta vez desplegó su arte para distinguir al personal de la Salud y la tarea que cumplen. La obra luce en una transitada esquina del barrio Pueyrredón.

El mural de importantes dimensiones fue creado en agradecimiento al personal de salud por su incansable tarea desplegada durante la pandemia, y este viernes el artista terminó la obra.

La misma está instituida en una pared de los edificios situados sobre las avenidas Kennedy y Polonia. El trabajador de la salud parece terminar de colocarse los guantes, ya tiene puesto su ambo, la cofia y el barbijo.

El propio artista posteó en su cuenta de Facebook que “en un país donde el Gobierno se olvida del personal de salud, adeudando sueldos y obligándolos a trabajar en situaciones precarias en medio de una pandemia, hago este mural en homenaje hacia ellos, por su valentía y dedicación hacia esa profesión tan noble. El pueblo no ignora a sus héroes. El Estado sí”.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.