Chubut

Llegó el ministro Trotta y anticipó reuniones con funcionarios y sindicatos

El funcionario nacional habló con ADNSUR, el único medio que transmitió en vivo su llegada al aeropuerto de Trelew. Allí manifestó que cumplirá con la agenda junto a Mariano Arcioni y los referentes de gremios docentes de la provincia.

Tal como estaba previsto, cerca de las 12.45 horas, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribó al aeropuerto de Trelew. Allí confirmó su agenda a ADNSUR, único medio que transmitió en vivo su llegada.

El responsable del Ministerio de Educación de la Nación llegó acompañado de una comitiva con la que se traslada a la ciudad de Rawson, donde mantendrá encuentros con el gobernador Mariano Arcioni y lo dirigentes gremiales del sector docente.

«Vamos a hablar con el gobernador y las organizaciones sindicales», afirmó a esta agencia de noticias. El encuentro con Arcioni será en la residencia donde almorzarán y durante la tarde – cerca de las 17 horas – será la reunión con referentes gremiales.

Tras su llegada, fue recibido por el gobernador cerca de las 13 horas. Además, está previsto que a las 18 horas brinde una conferencia de prensa, donde anunciará la entrega de netbooks y libros para las escuelas de la provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.