Política

La doble vara de Manuel Pagliaroni

“Hoy el diputado Manuel Pagliaroni (ex compañero de bloque del señor del video), salió por los medios a pedir la cabeza de la Jueza Arbilla porque emitió un fallo suspendiendo la zonificación minera hasta que se analice la cuestión de fondo, “suspendió” nada más

Pero el diputado radical no hace lo mismo con su compañero de banca

Paglarioni NO PIDE EL JUICIO POLÍTICO de Sebastián López ante la aberrante continuidad del diputado en la comisión que dictaminaría sobre zonificación minera y eventualmente votaría en la hipotética sesión.

No fue apartado, ni juzgado, a pesar de la flagrancia del hecho que escandalizó al país.
Si Sebastián López votara podríamos sospechar, con todo derecho, que cobró las 100 lucas ¿verdes? o más…

Pero los radicales solo lo apartaron del bloque. Nada.

La doble vara de Manuel Pagliaroni es muy preocupante.

A su vez busca desacreditar al fenomenal movimiento de vecinos ligándolo a mensajes mafiosos pero no realizó denuncia alguna en la justicia (tiene la obligación).

Resumiendo: para el radical lo que hizo la jueza respondiendo a una presentación de la Unión de Asambleas de Comunidades es un «avasallamiento a un poder del Estado», pero no duda intentar voltear a la jueza en el Consejo de la Magistratura (es decir, echarla) porque no le gusta el fallo.

Para él eso no es una intromisión en otro poder.

Qué penoso lo que estamos viviendo.

Parece que una buena parte de la dirigencia política de esta provincia vive como en el Cambalache discepoliano, «revolca’os en un merengue y en un mismo lodo todos manosea’os».

Por: Pablo Lada

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.