Puerto Madryn

Sastre se reunió con Massa y apoyó el proyecto de ganancias

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y ratificó su apoyo al proyecto de Ganancias

De convertirse en ley, la iniciativa presentada por el oficialismo que fija un “nuevo piso” de 150.000 pesos de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto beneficiaría a más de 3.500 trabajadores y jubilados de Puerto Madryn, casi el 50% de los contribuyentes que actualmente lo pagan. Así, el tributo solo alcanzaría al sector de mayores ingresos.

El encuentro entre el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el intendente de Puerto Madryn se llevó a cabo en el Salón de Honor del palacio legislativo.

Además de Puerto Madryn, el beneficio del proyecto que impulsa Massa alcanza a casi 25.000 trabajadores y jubilados de todo el territorio provincial, destacándose los casos de los departamentos Escalante (9.000 empleados dejarían de pagar el impuesto); Rawson (6.000) y Cushamen (1.000).

La propuesta ingresada el pasado viernes y que lleva la firma de Massa no solo tiene como objetivo beneficiar a una mayor cantidad de contribuyentes a nivel nacional, sino también potenciar el mercado interno, dado que los principales beneficiarios de la medida serían trabajadores y jubilados, que destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo.

Fuente: Municipalidad de Puerto Madryn

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.