Cordillera

Sigue el clima caluroso en Esquel: hoy la máxima será de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional señala que el calor intenso se mantiene al menos hasta el jueves, luego comienza a bajar. Se mantiene el clima agradable.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Esquel, indica que este martes 9 de febrero el cielo estará ligeramente nublado a lo largo del día, 32 grados es la máxima pronosticada, en tanto que la mínima estará en los 16 grados. El clima se mantendrá caluroso hasta el jueves inclusive.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin lluvias , y los vientos del noroeste estarán prácticamente durante todo el día a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora con un leve incremento hacia la noche.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noroeste entre 7 y12 kilómetros y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá con pocas nubes y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h, una brisa leve.

La temperatura pronosticada sería de 32 grados. A la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Durante el resto de la semana continúa el calor hasta el jueves y luego comienza a descender .

La temperatura máxima pronosticada para el miércoles es de 30 grados, y el jueves igual. Los datos que hoy consigna el Servicio Meteorológico Nacional habla de un descenso desde el viernes con una máxima de 24° y el sábado con una máxima de 21° .

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.