Trevelin

Una camioneta de Migraciones con destino a Bariloche volcó y no hubo lesionados

Alrededor de las 16 hs. de este miércoles, se produjo el vuelco de un vehículo perteneciente a la Dirección Nacional de Migraciones, cuyos ocupantes no registraron lesiones.

El hecho se registró sobre la Ruta 259 pasando Los Cipreses a pocos kilómetros de la frontera y a unos 35 kilómetros de la localidad de Trevelin.

Personal policial de la Comisaría de Trevelin tomó conocimiento del hecho a través del Secretario de Turismo de esa localidad, Juan Peralta, quien dio aviso de lo sucedido y el lugar donde se encontraba el mencionado vehículo.

De acuerdo al reporte oficial, personal policial llegó al lugar del hecho y encontró a efectivos de Gendarmería Nacional que se custodiaban el rodado marca Citroen Berlingo, color gris que ya estaba sin ocupantes. Los miembros de Gendarmería informaron al personal policial que el vehículo pertenece a la Dirección Nacional de Migraciones y sus ocupantes habían salido de la frontera con destino a Bariloche. Se informó que el conductor del vehículo es el Delegado de Migraciones de Rawson e iba acompañado por la Delegada de Migraciones de Comodoro Rivadavia. Ambos pudieron salir del utilitario sin registrar lesiones. Según informaron a las autoridades, mientras regresaban de la oficina de Migraciones de la Frontera, derraparon por el ripio y volcaron. Indicaron que venían despacio, por lo cual solo la camioneta se fue de costado.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.