Deportes

Luis Murúa es el nuevo entrenador de Florentino Ameghino

Este miércoles se confirmó el regreso de Luis «Piti» Murúa a Comodoro. El entrenador, que dirigió a Sol de Mayo en el último torneo Federal «A», cerró su contrato con el Club Atlético Florentino Ameghino para conducir al equipo durante el próximo Torneo Local, programado para iniciarse en el mes de marzo.

«Hablamos anoche con el presidente Ángel Capurro. Yo estoy en Viedma y él quería saber qué tenía pensado. Por ahora nada le comente y ahí me consultó si tenía ganas de dirigir. Le dije que sí, a él lo conozco desde hace años y en algún momento habíamos dicho que ibamos a trabajar juntos y ahora se dio», señaló en diálogo con «Fair Play» por la 100.1.

Recordemos que Murúa, de vasta carrera en el fútbol de ascenso, dirigió a Jorge Newbery en 2015 donde consiguió el ascenso al Torneo Federal B. En 2019 regresó a la institución «aeronauta» para trabajar como coordinador de las divisiones inferiores.

«El próximo martes estaré arribando a la ciudad para entrenar con el CAFA», anunció el entrenador que se mostró contento con esta nueva experiencia. «La categoría no es importante para mí. Me encanta dirigir. Sea liga local, Federal A como hace un mes. Lo tomo todo con la misma seriedad y con las mismas ganas», concluyó.

Fuente: ADNSUR

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.