Puerto Madryn

Volvió el City Tour en el “trencito de la ciudad”

La semana pasada comenzó el City Tour que se realiza a bordo del tren de la ciudad, con un amplio recorrido para que los turistas y también los vecinos puedan visitar los lugares emblemáticos de Madryn.

En diálogo con EL CHUBUT, Luis Rojas, encargado del City Tour, dijo que la semana pasada empezaron a salir todos los días a las 19 con un circuito que tiene una duración de una hora y cuarto aproximadamente y el punto de reunión es frente al shopping.

“Recorremos prácticamente toda la zona costera de punta a punta, pasamos por el Club Madryn, el barrio Barrancas Norte, pasando por la plaza San Martín y después toda la zona costera hasta llegar al Ecocentro, que lo pasamos y nos detenemos unos minutos en el punto panorámico de Punta Cuevas”, indicó Rojas.

Asimismo, Rojas destacó que el ticket tiene un precio accesible de 300 pesos para mayores de 12 años, mientras que los menores de 12 no abonan. Cabe destacar que el ticket está abierto por cuatro días, “por ejemplo el pasajero que viene un lunes puede dar vueltas en el trencito hasta el jueves inclusive, por si tiene que trasladarse de un punto a otro”.

Por otro lado, Rojas manifestó que el protocolo establece durante todo el recorrido usar el barbijo, cuentan con alcohol en gel a disposición de los pasajeros, como así también una alfombra sanitizante y un pulverizador para utilizar antes y después de la salida para higienizar el tren por dentro.

“Tenemos una capacidad máxima del 80 por ciento del total de los asientos, en total tenemos 40 asientos, así que podemos tener un máximo de 32 pasajeros a bordo, pero está viniendo muy poca gente así que por ahora no hemos llegado a ese límite”, finalizó Rojas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.