Puerto Madryn

Abren convocatoria para Madryn Comestible edición San Patricio

Se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de marzo en inmediaciones de La Hélice (Continuidad de Gales al mar) y Av. Roca de 19 a 1 horas.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn puso en marcha la convocatoria pública para la 17ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores”, especial “San Patricio” que se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de marzo en inmediaciones de La Hélice (Continuidad de Gales al mar) y Av. Roca de 19 a 1 horas.

En el marco de la celebración de “San Patricio”, que se conmemora el 17 de marzo por primera vez, la Feria Madryn Comestible se viste de verde para un fin de semana distinto como cierre de temporada de verano 2021.

Como en esta temporada, Madryn Comestible se instala en pleno centro de la ciudad y suma un Circuito Cervecero Gastronómico con distintas propuestas presentadas por cervecerías de la ciudad para acompañar el evento. Las cervecerías interesadas en participar y tener más información de la propuesta del Circuito deberán comunicarse por mail a secturcomunicacion@gmail.com

La convocatoria se abre para food trucks y beer trucks con más cuidados, con el uso obligatorio de tapaboca y nariz y distanciamiento social. Bajo la Resolución N° 184/21, se abre para cubrir ocho espacios: cuatro vehículos gastronómicos con expendio de comida y cuatro con expendio de bebida.

Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar, donde también podrán consultar las bases y condiciones, y presentarla hasta el lunes 15 de marzo por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn hasta las 12.30 horas. Ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, cuáles serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

Es importante destacar que se tendrá en cuenta a la hora de la evaluación de propuestas aquellas que incluyan en sus menús comida típica de la celebración de San Patricio con comida irlandesa o alemana, dos países tradicionalmente cerveceros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.