Nacionales

Alberto Fernández asumió formalmente como presidente del PJ

Este lunes el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, asumió formalmente el cargo de presidente del PJ durante un acto en el club Defensores de Belgrano del barrio porteño de Núñez. Linares estuvo presente también en el la ceremonia.

En esta oportunidad, durante su discurso, el mandatario criticó al macrismo al señalar que «los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo».

Además, destacó la unidad del peronismo al advertir que «divididos» permitían que «los sinvergüenzas de siempre se hicieran del poder en desmedro de los que más necesitan».

«No hermandamos la mejor Argentina, sino una muy dañada, que estaba en terapia intensiva y, así, terminó contagiándose el Covid», sostuvo Fernández, y destacó: «Ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente, que fue unirnos».

Por otra parte, Fernández criticó a la alianza opositora Juntos por el Cambio al advertir que, mientras el Gobierno gestiona la pandemia de coronavirus, «los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican», en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

Sostuvo que los dirigentes de Juntos por el Cambio «escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido; tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina».

Uno de los allí presentes, acompañando la asunción de Fernández, fue el presidente del PJ Chubut, Carlos Linares; quien, tras el acto, compartió en su Twitter una foto junto al mandatario Nacional con la frase «Todos unidos triunfaremos. @alferdez @CFKArgentina #Justicialismo».

Fuente: El Chubut

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.