Nacionales

Bullrich acusó a un miembro de prensa por la filtración de la foto de Macri

Según la Presidenta del PRO, la filtración de la imagen del expresidente en la cama en una reunión virtual fue «un error involuntario».

Para la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue «un error involuntario» la difusión de la captura de pantalla que reanimó las tensiones internas del frente de Juntos por el Cambio.

Con la que mostraron al expresidente Mauricio Macri recién levantado y hablando desde el borde de la cama en el habitual encuentro de la última alianza.

Si bien había versiones que adjudicaban la filtración a la exministra de Seguridad, Bullrich dijo que «alguien del equipo de prensa» fue quien cometió el error.

Luego de que circulara la imagen de Macri teniendo la reunión de coordinación de Juntos por el Cambio en su cama, con la imagen de su esposa, Juliana Awada, de fondo, aun recostada, las versiones sobre la responsabilidad de la filtración señalaban a la presidenta del PRO, ya que había sido ella quien había enviado capturas de pantalla de la reunión a un grupo de Whatsapp, denominado «Prensa Cambiemos».

«Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa. No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba. No se sabe exactamente qué sucedió, pero no hubo mala fe de nadie», declaró Bullrich.

De ese encuentro partidario participaron, además de Macri y Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta (aunque nunca apareció su imagen sino solo su despacho en la sede del Gobierno porteño), Humberto Schiavoni, Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.