Policiales

Dos personas hospitalizadas tras fuerte vuelco en el acceso sur a Trelew

El siniestro se originó minutos después de la medianoche sobre la Ruta Nacional N°3. Una mujer quedó atrapada y tuvieron que cortar con motosierra el habitáculo para poder rescatarla y enviarla al hospital, junto con su acompañante que revistió heridas menores.

Minutos pasados después de la medianoche del miércoles, un vehículo con dos ocupantes despistó y volcó fuertemente en el acceso sur a Trelew, sobre la Ruta Nacional N°3, pocos metros después de la estación de servicio Axion.

Personal de la Comisaría 4° de Trelew intervino en el siniestro. Cuando arribó al lugar se encontró con un vehículo fuertemente dañado producto del vuelco y una persona a unos pocos metros del rodado, que había logrado salir por sus propios medios.

Dentro del vehículo, un Renault Kwid, se encontraba una mujer de 46 años que estaba atrapada dentro de habitáculo y con heridas de consideración, por lo cual tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios para cortar con una motosierra los fierros del habitáculo y así poder rescatarla.

El hombre, de 49 años, revistió lesiones menores, pero la mujer según el parte médico tuvo fractura de clavícula.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.