Trelew

El Municipio presentó el plan de ayuda para que adultos mayores puedan inscribirse a la vacunación

Será desde este martes hasta el domingo, para facilitar la inscripción de adultos mayores de 60 años a la campaña de vacunación provincial. La Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y la explanada del supermercado La Anónima de la calle Colombia serán los lugares dispuestos para inscribirse.

La Municipalidad de Trelew, realizará desde este martes una campaña de inscripción para la vacunación por Covid-19, dirigida a los adultos mayores de la ciudad. De esta forma, además de facilitar el registro online para obtener un turno, personal de la Coordinación de Salud brindará información sobre la campaña, evacuando dudas de la población.

La coordinadora de Salud del Municipio, Cecilia Vera dijo que este martes “a partir de las 9 de la mañana vamos a estar acompañando lo que es esta campaña de vacunación. Desde la Municipalidad, a través de la Coordinación de Salud se va hacer la inscripción de adultos mayores de 60 años que todavía no pudieron inscribirse”. Para esto, el Ministerio de Salud de la Provincia puso a disposición de la comunidad la página www.vacunate.chubut.gov.ar.

“Muchas personas se acercaron con esta duda porque no sabían cómo inscribirse o no tenían los medios y por eso facilitamos esta herramienta a los vecinos para que los mayores de 60 años que no se encuentran inscriptos, accedan a un turno para la vacunación”, resaltó la funcionaria municipal en conferencia de prensa este lunes.

Dónde inscribirse

Las inscripciones se realizarán en tres puntos en la ciudad: Plaza Independencia, Plaza Alfredo García y explanada del supermercado La Anónima de la Avenida Colombia, en el horario de 9 a 13. “En caso de que alguno no pueda asistir, puede enviar a un familiar con el DNI y un número de teléfono a través del cual se contactará el Ministerio de Salud para dar el turno”, concluyó Vera.

Fuente: Municipalidad de Trelew

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.