Trelew

El municipio realiza un intenso trabajo de mantenimiento vial

Desde este lunes se está interviniendo la calle Condarco, desde Michael Jones hasta López y Planes, en el barrio San David, para mejorar la transitabilidad en el sector. Además, las máquinas hacen repaso de calles en los barrios Illia, Etchepare y San Benito. También se ejecutan tareas de desmalezamiento en la Av. Eva Perón.

Como se viene ejecutando en la ciudad desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna al frente del municipio, desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se ejecuta un intenso trabajo de mantenimiento vial en la ciudad. Este lunes se comenzó una intervención en la calle Condarco, desde Michael Jones hasta López y Planes en el barrio San David.

“En la calle Condarco en este momento se está realizando aserrado y rotura de losas para bacheo de hormigón. Son baches chicos de reparaciones que se venían haciendo en la ciudad y hace tiempo que están. Los iremos cubriendo durante la semana. Se trata de alrededor de 60 metros cuadrados entre las calles Michael Jones y López y Planes.

Si bien son baches pequeños de tamaño de 1m x 1m, 2m x 2m, estimamos que para el viernes estaremos hormigonando, y ya el lunes se pueda dejar habilitado”, detalló Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Repaso de calles

Por otra parte, el funcionario detalló que las máquinas motoniveladoras comenzaron “este lunes trabajos de repaso de calles en Michael Jones, desde Artigas hasta Ayacucho; otra en Ayacucho, desde Michael Jones hasta Maipú; y en calle Maipú, desde Ayacucho hasta Paraná”. Mientras que –agregó- “otra Motoniveladora está ejecutando tareas de mantenimiento de arterias no asfaltadas en el barrio San Benito I, en el Loteo ubicado en cercanías de la capilla Moriah”.

Desmalezamiento

Asimismo, una cuadrilla de trabajo perteneciente al área de Gestión Urbana del municipio está realizando un exhaustivo trabajo de desmalezamiento y limpieza en inmediaciones de la Avenida Eva Perón. En este sentido, el titular del área, Raúl París, manifestó que “de manera articulada se pone a disposición de los vecinos, atento a las demandas, un equipo operativo que trabaja en distintos puntos de la ciudad para llevar adelante las intervenciones que sean necesarias”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.