Virales

¿El otro lado de la historia? El video que antecede al episodio de la “chica de la persiana” y que podría cambiar el contexto

En los últimos días se viralizó un video donde se observaba a una joven “ahorcando” a su novio y luego, en un ataque de ira, propinándole cabezazos a la persiana de un local. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer otro video de los instantes previos al fragmento viral que podría cambiar por completo el trasfondo del episodio.

“La chica de la persiana”, así fue bautizada una joven que protagonizó un video viral en el que “ahorcaba” a su pareja y luego, en un ataque de ira, propinaba cabezazos a la persiana de un local.

El fragmento rápidamente tomó repercusión nacional, a pesar de no conocerse el nombre de los protagonistas ni el contexto de las imágenes.

Los memes inundaron las redes sociales, así como también las críticas hacia la mujer que según las primeras observaciones, ejercía violencia de género.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un video captado por cámaras de seguridad que sería de los momentos previos al episodio del fragmento viral.

En el mismo, se observa a la joven criticada intentando contener a su pareja, de buzo azul, para que no se una a la pelea campal que se daba en las cercanías.

Aparentemente el hombre implicado se encontraba en estado de ebriedad y todo el tiempo estaba siendo frenado por su novia, quien buscaba que no se uniera a la pelea y saliera lastimado.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.