Nacionales

Katopodis remarcó que «es importante que Fernández lidere el peronismo»

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, remarcó hoy la importancia de que el presidente Alberto Fernández lidere el Partido Justicialista por entender que constituye «una herramienta fundamental a la hora de volver a pedir la confianza de la gente».

A pocas horas de que Fernández asuma formalmente el liderazgo del PJ nacional, con el respaldo de gobernadores, sindicalistas y los diversos sectores partidarios, el funcionario opinó que se necesita “una conducción más abierta” en el justicialismo.

“Me parece que es importante que esta etapa del peronismo la lidere Alberto Fernández; es importante recorrer este momento y este tiempo con una conducción más abierta, más plural, más diversa, sumando a todos los sectores y sentando en la mesa a la mayoría de los gobernadores peronistas del país”, argumentó el ministro en diálogo con Télam Radio.

Entendió que el “cambio” hay que hacerlo “entendiendo que el peronismo va a ser también una herramienta fundamental a la hora de poder contar este Gobierno, a la hora de poder mostrar este Gobierno y, por supuesto, también a la hora de volver a pedir la confianza de la gente”.

Para Katopodis, será fundamental “la actitud militante”, tanto del “Presidente hasta del último compañero para poder garantizar este resultado”.

Fuente: Metadata Noticias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.