Trelew

La Municipalidad brinda asesoramiento para realizar el trámite del TEG

El Punto Digital Trelew (PDT), dependiente del área de Gobierno Abierto de la Municipalidad, puso a disposición de los vecinos los equipos y la conectividad para que puedan realizar el trámite de inscripción al sistema de Transporte Educativo Gratuito (TEG), puesto en marcha por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia.

La responsable del Punto Digital, Gabriela Segura, aclaró que “el trámite deberá realizarlo cada persona interesada, a través de las computadoras que estarán disponibles en el lugar”. Desde allí podrán ingresar a la página: www.teg.chubut.gov.ar, registrarse y llenar el formulario para iniciar el trámite. También se les prestará asesoramiento técnico en el caso de que sea necesario.

“El objetivo es facilitar a los vecinos el inicio del trámite, pero es necesario dejar claro que tanto los requisitos como la continuidad del trámite y todo lo relacionado a la prestación del servicio depende del área de Transporte de la Provincia”, agregó Segura.

La documentación que el sitio web requerirá para poder realizar la inscripción es una foto del interesado para el perfil e imágenes del DNI y Certificado de Alumnos Regular, en el caso de los estudiantes; y DNI y Certificado Laboral, cuando se trate de docentes o auxiliares de la educación.

La inscripción para el TEG está abierta desde el 15 de marzo y se extenderá hasta el 15 de abril inclusive.

El Punto Digital Trelew funciona de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12. Está ubicado en Mitre 686, entre Soberanía Nacional y Paraguay.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.