Cordillera

Taccetta: “El intendente planteó los objetivos para cada una de las áreas”

Matías Taccetta destacó que, en su discurso, el intendente Ongarato marcó lo que pide a cada uno de los funcionarios para cumplir con la gestión y los vecinos.

El secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de la municipalidad de Esquel, Matías Taccetta evaluó el discurso del intendente Sergio Ongarato en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Al respecto, Taccetta destacó que se trató de un discurso en el que se planteó todo lo que se hizo en los cinco años que ya lleva la actual gestión «y también se plantearon los objetivos para cada una de las áreas».

«El intendente planteó qué es lo que nos pide todos los días a cada uno de los funcionarios para cumplir con la gestión y con los vecinos», aseguró.

En cuanto a los reclamos que expresó Ongarato en su discurso, Taccetta señaló que el tema de la ampliación del Hospital es un anuncio que se escucha desde hace muchos años.

«Si bien fue una promesa del gobernador en un discurso de Aniversario de Esquel, el compromiso de ampliar el Hospital, es uno de los temas que más toca el intendente a la hora de reclamar a la provincia», afirmó.

Por otra parte, el secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas de la municipalidad, se refirió a la situación económica del municipio y de la provincia y remarcó que «el contexto no es el mejor, sabemos que hace años la provincia tiene problemas económicos».

«Soy cauto a la hora de pensar en lo que podemos pedir y nosotros tenemos que acompañar a la provincia para que pueda salir de esta situación y que sea lo mejor para todos los chubutenses», expresó.

Finalmente, en cuanto a la economía municipal, Tacccetta señaló que se trata de un trabajo de muy largo plazo en toda la secretaría. «Somos más de 45 empleados que trabajamos día a día para que esto sea posible, el equilibrio en las cuentas o el fondo anticíclico es fruto del esfuerzo de todo el municipio», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.