Policiales

Trelew: encapuchados asaltaron a una familia y los vecinos cortaron la ruta para pedir seguridad

Siete hombres armados ingresaron violentamente en una vivienda y asaltaron a una familia de bolivianos de la zona de Treorcky, camino a Gaiman. Un joven de 21 años fue brutalmente atacado con tres disparos en la pierna.

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en cercanías de la Ruta Nº 7, cuando un grupo integrado por unos siete encapuchados irrumpió abruptamente en la vivienda, apuntando a los dueños con armas de fuego. Uno de los sujetos abrió fuego e hirió a un joven de 21 años en una pierna. La víctima estaba dentro de la vivienda y él le gatilló al menos tres veces.

Los ladrones redujeron a la familia y escaparon con $50 mil que la familia guardaba en una caja, además de celulares. Los ladrones se retiraron tan imprevistamente como habían llegado. Vestían ropa oscura y tenían el rostro cubierto, indicó Diario Jornada.

Ya intervino la Brigada de Investigaciones y Policía de Gaiman y Trelew, que se trasladaron hasta el lugar a fin de recolectar pruebas que permitan dar con los delincuentes.

Tras conocer el violento robo, un centenar de vecinos cortaron la Ruta Nacional N 25 esta tarde en jurisdicción de la localidad de Gaiman en reclamo de mayor seguridad. La interrupción del tránsito vehicular entre Trelew y Gaiman duró aproximadamente unos 30 minutos yallí expresaron su solidaridad con una familia de agricultores bolivianos que anoche fueron asaltados en su propiedad cercana a Treorcky.

Los manifestantes abandonaron la ruta, tras acordar con autoridades policiales una reunión con las autoridades para este martes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.