Chubut

Un jefe policial vinculado a un narcotraficante a cargo de la seguridad del Presidente en Chubut

El oscuro Néstor “El Tero” Gómez Ocampo, que es nada más ni nada menos que el subjefe de la policía provincial, amigo del narco Omar “El Cura” Segundo, condenado a 9 años de prisión; iba a ser quien hubiera estado al frente del operativo que debía resguardar a Alberto Fernández en su visita al lugar de los incendios, si Massoni no se hubiese enojado con la custodia del Presidente porque no le dieron protagonismo.

El controversial ministro de Seguridad que tiene Chubut, tuvo la misma actitud que el año pasado cuando levantó todos los controles exponiendo a los chubutenses a la pandemia, al sentirse menoscabado porque la jueza Mirta del Valle Moreno le falló en contra de los atropellos que usando a la policía cometía con la ciudadanía en los primeros meses de cuarentena.

El histrionismo de este hombre lo lleva a veces a cometer locuras y esta última, la de la cordillera; puso en riesgo nada menos que la vida del Presidente de la Nación. Y encima, horas después, salió en una conferencia de prensa en Rawson a echarle la culpa a la seguridad presidencial.

Dijo que había abocado a más de 100 policías al operativo de prevención y en el lugar en donde atacaron al Presidente Alberto Fernández había solo tres efectivos de la Federal y unos “preventores” de la Agencia de Seguridad Vial, que andaban apartando a la gente que se agolpaba sobre la combi que transportaba a Fernández y que terminó con los vidrios rotos a cascotazos.

La policía del Chubut nunca actuó, ni siquiera cuando la situación se desmadró, porque Massoni no quiso y “El Tero” Gómez Ocampo, el amigo del narco “El Cura” Segundo, con el que comía asado en vez de investigarlo, ahora ha empezado a aparecer como posible involucrado con los encapuchados que fueron a atacar a piedrazos al vehículo del Presidente y después escaparon en una Duster en la que –justamente—se mueve de manera habitual gente del “Tero” Gómez. (Si ladra y mueve la cola…)

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.